Observador Ciudadano Tu página de inicio


Duarte, Duarte, Duarte. ¡Cuántos favores e injusticias se cometen en tu nombre!

Por Miriam Gracia Magaña




Muchos hombres y mujeres que anduvieron, colaboraron, asistieron o simplemente se dejaron ver en la campaña de Javier Duarte de Ochoa, ahora se dicen “asesores”, asistentes, colaboradores u operadores del hombre que en unas cuantas semanas estará asumiendo el gobierno del estado de Veracruz. Favores, “convenios”, regalos o simplemente atenciones se han realizado en nombre de él que ni enterado esta de este asunto. Efectivamente existen mujeres y hombres del cercano círculo de afectos del cordobés, todos ellos se conocen entre sí, se apoyan y ejecutan al pie de la letra cualquier indicación u orden que su jefe les dé. Existen algunos otros que incluso ya están recibiendo asesoría para el encargo o cargo que van a ocupar o a ostentar y por lo tanto no andan haciendo “tarugadas”. Otros desde ya, están haciendo su chamba y para nada han tomado vacaciones por el contrario, el ritmo de trabajo sigue igual que siempre, incluso más fuerte que desde antes de la campaña. Otros no tan cercanos pero que también están colaborando en acciones encaminadas al Gobierno que entrara en funciones pronto. Sin embargo hay algunos que saben de antemano que no van a tener cabida en el Duartismo y que se aprovechan de esto para que al menos en estas semanas se hagan de algunos favorcitos por parte de aquellos a los que engañan que serán secretarios o subsecretarios para sacar provecho de esto. También del circulo de Javier no faltan los aprovechados que aprovechando la cercanía toman decisiones a título propio y se las adjudican al jefe. Existen algunos otros que en estas semanas han tejido alianzas sumamente importantes para el gobernador electo de Veracruz a nivel nacional y las cuales servirán para hacer de nuestro estado, lugar importante de turismo y centro de muchos acuerdos políticos y definiciones con rumbo al senado. Sin embargo son muchos los favores e injusticias cometidas en nombre de Javier Duarte de Ochoa y él ni por enterado. Mucho ojo, quienes saben tienen plenamente identificados a las personas cercanas a Duarte de Ochoa y más aún tienen el contacto directo con él y la confianza para preguntar sobre los asuntos encargados así que no se dejen engañar por oportunistas que ni cerca están del poder, de lo contrario cuidarían al amigo, no lo perjudicarían. ¿No cree usted amigo lector?

· Francisco Javier Mosconi Vásquez, ha demostrado lealtad, fidelidad pero sobre todo entrega en su trabajo como secretario particular de Jorge Carvallo Delfín. Su talento le ha permitido ser el “malo” de la película sin que esto afecte su valía, sabe que alguien tiene que pagar los platos rotos y su seguridad en el trabajo realizado de manera impecable lo respalda. Le pese a quien le pese Mosconi Vásquez tiene toda la confianza y respaldo de su jefe. Más claro…


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes