Observador Ciudadano Tu página de inicio

Germán Martínez y su cinismo imparable

Por Miriam Gracia Magaña



El dirigente nacional del PAN tiene las manos quemadas… y es que Germán Martínez Cázares, ha metido las manos al fuego por la honestidad de Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún en su paso por los Pinos y este es uno de los sexenios memorables sólo por dos cosas, por la torpeza del entonces Presidente panista y por la gran corrupción que hubo; Después metió las manos al fuego por el “triunfo legitimo” de Felipe Calderón Hinojosa y se volvió a quemar porque aún hoy sigue teniendo la sombra de la ilegitimidad, la que no se ha podido quitar. Ahora de visita a nuestro estado, el “pendenciero” Germán Martínez vuelve a meter las manos al fuego por los candidatos panistas y si bien es cierto que los hijos no deben pagar los errores de los padres, el suplente de Julio Saldaña no se libra de la imagen de su señor padre y más aún si en su desesperación por ver que su campaña no levanta, su papito viene los fines de semana a “apoyarlo”, menuda ayuda, mejor debiera alejarse lo más que pueda para que su fama de corrupción y pederasta no alcance a su familia. El pueblo tiene memoria.

En el cuarto de guerra del PAN en donde Germán Martínez es uno de los principales orquestadores de la estrategia panista para intentar denostar al PRI, se han contratado “operadores de imagen”, entre ellos Antonio Solá, este experto español en guerra sucia electoral, es lamentable como el PAN, se preocupa por contratar agentes extranjeros para la publicidad negra en donde gasta millones y millones de pesos en lugar de generar propuestas y alternativas a la problemática que vive el país con respecto al desempleo, la crisis financiera y el narcotráfico, los cuales han sido generados por un mal gobierno panista que encabeza un presidente espurio panista. En las constantes declaraciones del dirigente nacional del PAN no se encuentra una sola propuesta para combatir la gran inseguridad que aqueja nuestro país, precisamente el talón de Aquiles del gobierno que encabeza su entrenador, perdón su patrón.

Por otra parte aunque él lo niegue su presencia sí es para intentar contrarrestar las declaraciones de Jorge Carvallo Delfín, Presidente del PRI Estatal y quien ha demostrado que no se anda con medias tintas. Torpe el panista negó que haya venido a aplacar a Carvallo Delfín, objetivo que por supuesto no logró y en un fingido acto de seguridad, aseguró que “Carvallo tiene con Cambranis”. Esa respuesta lo único que demuestra es que a Germán Martínez no le han informado las palizas periodísticas que el Presidente del PRI le ha proporcionado al “tibio y mudo Cambranis”, quien no ha podido estar a la altura del joven dirigente tricolor. Pero más allá de todo esto la presencia en distintos puntos del territorio veracruzano de “distinguidos” panistas, como Germán Martínez, Martha Sahagún y Josefina Vásquez Mota entre otros, sólo refleja el gran interés que tiene Acción Nacional por el estado, más aún del gran temor que representa para ellos el sabor de la derrota que saben pueden volverlo a probar, sobre todo porque ante la excelente imagen y el trabajo desarrollado en Veracruz por Fidel Herrera Beltrán eso es algo casi seguro.


miriamgrissel_9@hotmail.com

miriamgrissel_9@yahoo.com.mx






Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes