Observador Ciudadano Tu página de inicio

Ángel Deschamps, la avanzada de Yunes Linares a SEDESOL

Miriam Gracia Magaña



El Presidente Felipe Calderón fue muy claro con sus colaboradores, “hay que ganar todas las diputaciones, todas”, esto, ante el fracaso que ha tenido el Partido Acción Nacional en las elecciones en varios estados de la república, sin embargo se equivoca el ejecutivo federal si piensa que mandando al mediocre y gris, Ángel Deschamps Falcón a la delegación de la SEDESOL en el estado, logrará gran cosa. Lo que al parecer no ha entendido Calderón Hinojosa es que son los propios militantes panistas quienes no soportan la idea de que sea Miguel Ángel Yunes Linares su candidato en el 2010.


La llegada de Deschamps Facón a la SEDESOL es un respaldo a la candidatura del Yunes Linares. Pero a la vez un retroceso para lograr la unidad en la entidad veracruzana de todas las fuerzas panistas quienes no aceptan a un personaje tan cuestionado como lo es él. Tan es así que el diputado federal, Mauricio Duck aseguró que las bases de este partido no van a permitir que haya factores externos que contaminen la imagen que hasta ahora ha tenido y tiene Acción Nacional en Veracruz. Sin mencionar a Yunes Linares por su nombre, no lo dejó de mencionar como el factor externo contaminante.


“El próximo gobernador de Veracruz, será de Córdoba: Gerardo Buganza, Javier Duarte y Ochoa, Dante Delgado Rannauro o Juan Bueno”, así textual Mauricio Duck, incluso se inclinó más por el priísta, por el convergente y por Buganza que por el propio Bueno, sin embargo al recordarle que también se menciona al Director Nacional del ISSSTE, su rostro cambió de manera abrupta. “No será candidato del PAN, porque si lo imponen entonces se corre el riesgo que el nuestro partido no gane en el 2010 en Veracruz o peor que los panistas no voten por el PAN”.


************************

El administrador del Auditorio “Benito Juárez”, Mario Fernández Palma es un joven que ha demostrado talento y responsabilidad ha raudales por eso las “grillas baratas” no le afectan.





Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes