Scooby Doo y sus cachorros, ensucian más al PAN
Miriam Gracia Magaña
Diarios de circulación nacional, dieron cuenta de la marcha que ayer panistas disfrazados de Carlos Salinas de Gortari y encabezados por Juan Romero García, colaborador de Miguel Ángel Yunes Márquez realizaron en avenidas de Veracruz, esto refleja la desesperación que tienen los candidatos del PAN en este distrito en donde las encuestas los ubican muy por debajo de Salvador Manzur y Carolina Gudiño y es que los panistas ante la falta de propuestas interesantes y reales prefieren gastar su energía y tiempo en intentar denostar al PRI y a sus candidatos. Sin embargo el efecto “boomerang” esta imparable y ahora sólo se habla de las malas mañas de su “guía moral”, Miguel Ángel Yunes Linares a quien por cierto ya apodan Scooby Doo ¿Por qué será? En Boca del Río, los habitantes han llegado al hartazgo de la familia Yunes Linares y Márquez, a ello se debe que no quieran a otro miembro más en la política, ya que los consideran “juniors”, alejados del pueblo e ignorantes de las verdaderas necesidades de éste, incluso los “cachorros” piensan que le hacen un favor a los ciudadanos al gobernarlos. No pos sí.
La guerra sucia del PANISSSTE no tan sólo contra el Gobierno del Estado y sus protagonistas sino en especial contra Fidel Herrera Beltrán sido siendo permanente y constante, se utilizan recursos y personal que debieran ser para brindar mejores servicios y de calidad a los veracruzanos, esos mismos a los que en sus sueños guajiros, Yunes Linares pretende gobernar algún día y que hoy se quejan por los pésimos servicios de esta delegación. El departamento jurídico del ISSSTE trabaja a marchas forzadas para presentar denuncias a través de un despacho de abogados poco conocido y hasta marca “patito” de la Ciudad de México contra Herrera Beltrán, ante el IFE y la FEPADE, en un intento porque la figura del Gobernante no sea tan querida por sus gobernados, algo que no han logrado, ni lograran.
· ¿Quién es el funcionario municipal del ayuntamiento de Xalapa que acaba de ser removido de su cargo y que se ha convertido en un dolor de cabeza para el alcalde, ya que tenía en nómina a su esposa, tías, primos y a la empleada doméstica? ¡Oralee!